TRIVIO CDMX: (55) 7034-5495  |  LLÁMANOS AHORA

0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Conservas

Establecer dirección descendente

   

5 artículo(s)

  1. Esparrago Ecológico

    Espárrago Ecológico Origen: España, Pedro Luis Peso Neto: 340 g Tamaño del espárrago 4-6 cm. Ingredientes: Espárrago de agricultura ecológica, blanco, extra, 4-6 cm, muy grueso. La prontitud en la elaboración del fruto recolectado en la huerta de Navarra, la selección esmerada y el pelado riguroso, consiguen que estos espárragos tengan una textura suave, sin fibrosidad y un sabor exquisito.
  2. Esparrago Ecológico

    Espárrago Ecológico Origen: España, Pedro Luis Peso Neto: 340 g Tamaño del espárrago 6-14 cm. Ingredientes: Espárrago de agricultura ecológica, blanco, extra, 4-6 cm, muy grueso. La prontitud en la elaboración del fruto recolectado en la huerta de Navarra, la selección esmerada y el pelado riguroso, consiguen que estos espárragos tengan una textura suave, sin fibrosidad y un sabor exquisito.
  3. Corazones de Alcachofa

    Corazones de Alcachofa Origen: España, Pedro Luis Peso Neto: 445g Se elaboran con prontitud desde su recogida en la huerta tudelana, se pelan una a una y se repasan artesanalmente. Se conservan en su propio pH (sin acidificar), con lo que se consigue mantener el sabor natural de la alcachofa
  4. Corazones de Alcachofa

    Corazones de Alcachofa Origen: España, Pedro Luis Peso Neto: 720g Se elaboran con prontitud desde su recogida en la huerta tudelana. Se pelan una a una y se repasan artesanalmente. Se conservan en su propio pH (sin acidificar), con lo que se consigue mantener el sabor natural de la alcachofa
    $ 415.00
  5. Pimiento Piquillo en Tiras

    Pimiento Piquillo en Tiras Origen: España, Pedro Luis Peso Neto: 370g Los pimientos del piquillo de las huertas lodosanas, asados con llama directa, son pelados uno a uno y repasados artesanalmente sin lavarlos ni sumergirlos en agua ni sustancia química alguna, manteniendo así todas sus propiedades y su sabor genuino.
Establecer dirección descendente

   

5 artículo(s)